Tiendaprest somos un equipo de profesionales con años de experiencia en diseño y desarrollo de tiendas online en Prestashop.

Pero… ¿Quiénes sois?

Tiendaprest es un proyecto de Labox Marketing y Comunicación, una agencia de publicidad con cerca de 10 años de experiencia en el sector del marketing, la publicidad y la comunicación, que desde nuestros inicios venimos desarrollando, entre otras cosas, tiendas online con Prestashop.

“Un equipo profesional y con experiencia en ecommerce”

El equipo de Labox Marketing y comunicación al completo

Y ¿por qué Tiendaprest?

Porque el comercio electrónico está tomando un gran protagonismo en nuestro trabajo diario, a la vez que están creciendo las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la venta online. Durante todos estos años nos hemos especializado en implementar soluciones Ecommerce en Prestashop haciendo desarrollos, diseños y módulos a medida, y llevando soportes mensuales de tiendas online en diferentes sectores, que podéis ver en nuestros proyectos de venta online. Por todo ello, es el momento de darle la importancia que se merece, como un proyecto independiente y con una marca propia, para ayudarte a entrar o crecer en el mundo de la venta online. Además, hemos desarrollado un blog con trucos y novedades de Prestashop para poder ayudar a otras personas, compartiendo nuestra experiencia y conocimientos.

Entonces, ¿sois las mismas personas?

El equipo experto de Prestashop de Tiendaprest

¡Claro! Pero quienes estamos de lleno en el proyecto de Tiendaprest somos Alejandra, Sergio, Frinée y Óscar. Las cuatro personas estamos detrás de Tiendaprest para asesorarte y ayudarte en lo que necesites sobre tiendas online. Por supuesto, también seguiremos estando en la agencia, junto al resto del equipo de Labox, llevando proyectos de otras áreas como publicidad, marketing, comunicación social, diseño gráfico, desarrollo web y eventos.

En definitiva, si te quieres lanzar a la venta online desde cero, tienes una tienda física y quieres integrar la venta online, o quieres aumentar las ventas en tu tienda online desarrollada en Prestashop, escríbenos a hola@tiendaprest.com o a través de nuestra página de contacto.

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Impulsa la venta online y haz crecer tu negocio en poco tiempo.