Revisamos tu tienda para optimizarla, cumplir con las leyes y mejorar la experiencia de usuario, ayudando así a aumentar las ventas
Es importante trabajar toda la experiencia de usuario (UX), desde el acceso a tu web, hasta el último paso de la compra. Uno de los principales problemas que suele haber en tiendas online es la dificultad en el proceso de compra y la velocidad de carga de cada página.
Nos encargamos de detectar problemas de navegación, usabilidad y rendimiento para conseguir que tus clientes no se marchen de tu tienda online dejando carritos abandonados por problemas técnicos.
Algunos de los trabajos que solemos hacer:
- Análisis estadístico de ventas y visitas: Comprobamos la evolución de las visitas y ventas a tu tienda online para detectar problemas como cuellos de botella, problemas durante la compra o la navegación.
- Revisión de rendimiento de PrestaShop: Comprobamos la configuración de tu tienda online para dejarla de la manera más óptima para que la tienda vaya rápida. También revisamos, en caso de que lo necesites, tu plan de hosting o alojamiento y te asesoramos para contratar uno que se adapte a tus necesidades.
- Auditoría de usabilidad y experiencia de usuario: Analizamos la estructura, contenidos y navegabilidad de toda la plataforma y te proponemos una nueva estructura y jerarquización de todos los contenidos para que las personas usuarias tengan una gran experiencia de compra, logrando aumentar las ventas y la fidelización.
- Adaptación de la tienda online al RGPD: Revisamos tus textos legales y la configuración de la tienda completa para comprobar si cumple con el reglamento y leyes actuales.
- Acciones de marketing online: Te ayudamos a aumentar las ventas y la fidelización de tus clientes a través de acciones de marketing online como emailing, campañas de lanzamiento, promociones especiales, etc.
Cuéntanos cuál es tu problema o qué necesitas mejorar en tu tienda online a través del siguiente formulario. Te prepararemos una propuesta sin compromiso alguno.