Hasta 12.000 euros para digitalizar tu empresa.

Crea o mejora tu tienda online con la ayuda del Kit Digital

El Kit Digital es un programa de fondos europeos que tiene como objetivo ayudar a la digitalización de personas autónomas y PyMEs. El programa subvenciona inversiones realizadas en diferentes áreas digitales, como comercio electrónico o posicionamiento online.

Para poder recibir la ayuda en tu empresa, debes darte de alta en Acelera Pyme.

Una vez te concedan la ayuda, te entregarán un bono que podrás usar con las empresas listadas como Agentes Digitalizadores.

¿Qué puede hacer Tiendaprest a través del Kit Digital?

Tiendaprest es un proyecto de comercio electrónico de la agencia de comunicación Labox Marketing, la cual es un agente digitalizador oficial.

Podemos ayudarte a crear tu tienda online o, si ya la tienes, podemos mejorar su posicionamiento.

Creación de una nueva tienda online

Podemos crear una tienda online nueva apoyándonos en la ayuda del Kit Digital.

En este caso, es la ayuda más limitada y compleja para cumplir con los requisitos exigidos desde el gobierno, ya que la tienda online deberá ser accesible al nivel AA.

Estudiamos cada cada caso y te asesoramos.

Mejora del posicionamiento de una tienda online ya creada

Si ya tienes una tienda online, esta ayuda es muy interesante. Se puede utilizar para revisar y mejorar el SEO de tiendas PrestaShop o WooCommerce.

Hacemos una auditoría completa de tu tienda, un análisis de palabras clave e implementamos mejoras en tu tienda a nivel de SEO, UX, contenidos y diseño.

Más información

Puedes ponerte en contacto con Tiendaprest a través del formulario del final de esta página o acceder a la página con información completa sobre el Kit Digital en la web de nuestra agencia de comunicación, Labox.


Contacta con Tiendaprest

Si quieres saber más sobre el Kit Digital o quieres que te ayudemos en tu proyecto de comercio electrónico, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.