En esta página te iremos contando las novedades de Tiendaprest y diversos trucos de Prestashop que podrás aplicar en tus tiendas online.

Adaptamos tu tienda a TicketBAI

Ticket Bai es un cambio de Hacienda que afecta a cómo se deben enviar las facturas y tickets de todas las tiendas y empresas vascas. Te explicamos en qué consiste y cómo adaptar tu facturación. Gracias a nuestro conector, podrás enviar tus facturas a la Hacienda correspondiente y cumplir con esta nueva ley.

Analizando PrestaShop 1.7.7

Desde hace ya unos días estamos trabajando con la última versión de Prestashop, Prestashop 1.7.7. Con esta entrada nos gustaría compartir las novedades y requisitos que hemos encontrado en nuestro trabajo día a día con esta nueva version. Instalación Durante el proceso de instalación no hemos encontrado ninguna novedad destacable con respecto a la instalación …

Análisis de PrestaShop Metrics

Desde hace ya unos días estamos implementando en nuestras tiendas online el nuevo módulo de PrestaShop «PrestaShop Metrics«. Lo cierto es que nos están gustando las pruebas y resultados que estamos obteniendo de su utilización, pero ¿qué es exactamente PrestaShop Metrics? Este es el análisis que hemos hecho el equipo de Tiendaprest: PrestaShop Metrics es …